sábado, 10 de noviembre de 2012

NUNCA LO HAGAN...

  NUNCA LO HAGAN...


Hola, me llamo Facundo Cruz, lo siguiente son hechos reales... Era en esa época las 12 a.m., pues tenía 15 años y decidimos con mis amigos jugar al "juego de la copa". Estuvimos hasta las 3 a.m. jugando, hasta que explotó la copa y salimos corriendo todo lo que podíamos.

 

 Una madera había atrás ( o nos fijamos que había, obviamente fue peligroso) me siguió la madera, por sí sola, yo estaba llorando y pensando ¡NO PUEDE SER! ESTO PUEDE SER REAL? Corría lo máximo (yo era el más rápido de mi grupo) y los pasé a todos y los dejé bien atrás. Me esperé un rato a ver si venían, volví atrás y no los vi... Estaba lleno de oscuridad y la verdad, no me animé a ver, salí corriendo, la madera era extremadamente más rápida que yo y venía a una velocidad de 30 kilómetros (más o menos, según calculo yo). Me golpeó en la cabeza y me dejó sangrando en el piso... Desperté en un hospital donde había perdido mucha sangre... 

 

Me quedé 1 mes recuperándome, ese mes fue el peor de mi vida, pues me aparecía una sombra y una luz muy luminosa que me decía "Vas a pagar por despertarme", y yo grité NOOOOOOOOOO, PERDÓN!! SÓLO TENÍA CURIOSIDAD! NO ME HAGAS NADAA! Los enfermeros escucharon y entraron a la habitación y el "fantasma" se fue... Me pusieron un suero y me dormí... Me desperté y era la misma hora que ese día... La misma vos, y yo pensé ME ESTOY VOLVIENDO LOCO? Después de ese mes de pesadillas y llorar y golpeos (el espíritu me pegaba todos los días) y como el espiritu me pegaba, siempre tenía que quedarme más, pues claro, cada día estaba peor... Pasó 1 año y el espíritu se fue. De todo lo que me hizo decidí vengarme, estaba muy enojado. Fui a ver a un profesional de todas esas cosas y llamó al espíritu y le echó agua bendita y le dijo que no me molestara más, porque si no lo iba a mandar al mismísimo infierno. Desapareció de mi vida y el "profecional" me dijo, NUNCA LO HAGAS.. 

 

Le entendí muy bien y jamás lo hice devuelta... Pasaron 10 años (ahora tengo 25), a veces aparece el mismo espíritu en las ventanas, en los espejos, en todos los lugares adonde vaya. No puedo irme a la casa de alguien, pues los atormentaré a ellos. Así que viví de solitario, sin hacer nada... sin amigos, no tengo nada, más que el espíritu que me visita casi todas las noches a atormentarme con sus golpes, y yo me lo tengo que aguantar. No le puedo hacer nada, él es mucho más fuerte que yo. Todo esto que tengo en mi cabeza... tal vez me suicide más adelante. 
Ahora sólo pienso en una manera de pararlo. Ahora en este mismo instanste está en la ventana o detrás de mí. No sé si está jugando conmigo o son mis alucinasiones de ese día. Lo único que sé es que soy un loco que está solo en el mundo, una vida perdida por una adolescencia estúpida y curiosa. Así que nunca lo hagan, no se querrán suicidar como yo. Se lo advierto, NUNCA LO HAGAN. Basado en hechos reales que me pasaron a mí. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario